5 reglas una vida sin tiempo

Donde va el cuerpo la mente lo sigue:

A pesar de que hemos escuchado incontables veces sobre la conexión que tiene la mente con el cuerpo, es momento de tomarlo enserio, no hay verdad mas cierta que esta, tu mente cuando produce algún pensamiento este se reproduce de manera química en tu cuerpo, así que cuando piensas en envejecer y como envejecer, tu cuerpo lo hará; lo bueno de todo esto es que a los malos pensamientos podemos darles reversa.

La memoria para el tiempo

Tienes que preocuparte por vivir el aquí y el ahora, aunque tu pasado sea un pasado feliz, el pasado está muerto y tu cuerpo debe vivir en el presente. La situación se pone peor cuando vuelves a un pasado triste y donde existen situaciones traumáticas, acuérdate que recordar es volver a vivir.

No retengas nada, solo respira

Cada experiencia que tienes buena o mala deja un residuo celular, porque cada emoción que vives primero es provocada por una reacción química en tu cuerpo, así que la mejor manera de sacar esto de tu cuerpo y renovarte es solamente respirar. Lo mejor que puedes hacer es meditar, recuerda que el agua estancada se pudre.

Los ríos no envejecen

Los ríos siempre están en constante cambio, tu vida está y estará en constante cambio aunque esto no te guste, debes tomar plena conciencia de que a esta vida viniste para ser mejor, para seguir adelante, para alcanzar los objetivos que tengas, camina tu vida con pensamientos felices y veras que tan joven te mantienes.

Más allá del tiempo

Un cuerpo sin edad depende de una mente sin tiempo, la meditación te ayudara a encontrar las partes de ti que ya son timeless además te ayuda a encontrar tu verdadera naturaleza. No queda mas que meditar y reencontrarte contig@ mism@.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s