¿Para qué?

Después de varios intentos y otros tantos fracasos por fin puedo iniciar a consolidar uno de mis sueños. Les voy a dejar las cosas claras desde un principio, uno de mis sueños siempre había sido iniciar mi propia plataforma web para contar historias y dejar este mundo mejor que como lo encontré.

Ustedes no están para saberlo pero yo si estoy para contárselos, últimamente tuve muchos problemas en tratar de encontrar el para qué de mi vida El para qué había venido a este mundo, siempre me andaba preguntando cuál era mi misión, en pocas palabras para qué había nacido.

Saber para qué has venido a este mundo es un camino que tienes que recorrer solo, y no hay libro, película o persona que te pueda ayudar a encontrar atajos, el camino que tienes que vivir lo tienes que vivir y punto, con todo y sus baches.

Después de una plática muy intensa conmigo tome la decisión de dejar de pensar y analizar para tomar acción y salir a vivir la vida buscando mi motivación. No les voy a negar que da mucho miedo quitarte todo lo que estorba y recorrer ligero tu camino para llegar a encontrar el  para qué, pero ya están haciendo suficiente levantándose de sus conformidades y salir a enfrentarse a la realidad.

Así que una vez que decidí quitarme todo lo que me estorbaba tomé la decisión una vez más de iniciar mi propio sueño y eso es precisamente Negativo & Positivo, es un sueño que tardo años en salir del horno pero ahora que está afuera me siento muy orgulloso de poder iniciarlo.

Están más que invitados a venir en este camino conmigo, a crecer este sueño conmigo, a ser mejores todos los días, a reconocer que no somos perfectos y que necesitamos siempre quien nos mande un empujoncito.

Me encanta que hayas leído esta carta porque está hecha especialmente para ti que quieres ser y vivir la mejor versión que puedes ser.

Leave a Reply

