Aprendelas & Be Happy -September Issue-

Ojala la vida fuera tan fácil como venir a este mundo con un libro de instrucciones bajo el brazo, pero no sucede así.

Las lecciones las vamos aprendiendo de manera fácil o dolorosa, pero no naces sabiendo cómo debes de vivir la vida y tampoco naces sabiendo que lecciones sí aprender y cuáles no.

Para vivir la vida no hay formula, libro, gurú o hechizo que funcione al 100 %, debemos ir aprendiendo en el camino pero por qué no hacernos el camino un poco menos empedrado. Deepak Chopra te va a ayudar con las lecciones que seguro te van a ayudar en la vida.

  • La fe mueve montañas. No importa de que religión seas o que credo prediques simplemente ten un poco un de fe. No necesitas tener todas las respuestas a todas las preguntas, tienes que aprender a confiar, tener fe y dejarte ir. Tener la certeza que buscas solo te pone ansioso y no te hace feliz.

    108H

    Dejate llevar

  • Medita suavecito. Muchas personas y me incluyo tenemos problemas con el ejercicio ya sea físico o tan solo meditación, pero no tienes por qué hacer la gran meditación estilo sacerdote en la montaña, solo siéntate, calla tu boca y tu mente y poco a poco encontrarás paz.
  • El misterio de la existencia no la puedes medir. La ciencia nos sirve para muchas cosas menos para querer descubrir el mapa de nuestro destino y nuestra misión; no lo intentes, el amor sencillamente no se puede cuantificar.
  • Total aceptación. El primer error que cometemos en una relación “amorosa” es querer cambiar a la otra persona y no nos damos cuenta que el amor es completa aceptación. Tus relaciones florecerán el día que dejes de intentar cambiar a los demás y empieces a explotar sus cualidades.
  • Ama más allá. El amor no tiene por qué estar limitado a tu familia únicamente o a los que se encuentran en tu círculo más cercano, el amor debe ser expansivo y en la medida que lo hagas así realmente definirás el mundo por su fondo y no por su forma.

Trata de vivir lo más simple que puedas y deja de complicarte la existencia, ama sin etiquetas, no quieras medir y controlar todo en tu vida. Solo atrévete a vivir lo más feliz que puedas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s