Da el grito muy chic -September Issue-

Los tiempos cambian súbitamente y nada mejor para notarlo que la moda.

México ya no es solamente rebozos y huaraches, hoy ya tiene grandes representantes en la moda que han puesto el nombre de nuestro país muy en alto y han marcado tendencia. Por eso hemos preparado un TOP Negativo & Positivo de los mejores diseñadores mexicanos.

  • Cristina Pineda. La propuesta principal de esta gran diseñadora es la transformación de los iconos que nos dan identidad como cultura. Refleja en cada prenda a México de manera muy chic como muy pocos lo han logrado. Aquí puedes encontrar la boutique online para que en estas fiestas patrias vayas chic pero muy ad hoc al evento. http://www.pinedacovalin.com/boHome.php?op=4
  • Armando Mafud. Reconocido diseñador mexicano, ha trabajado en pasarelas en Francia a lado de grandes marcas como Dior, Delacroix y Galante. Sus diseños siempre han sido polos opuestos en el gusto de los demás diseñadores, para algunos les parece recargado y algunos otros aman sus colores y maneras. Es un digno representante mexicano porque sus prendas expresan la esencia de México.
  • Julia y Renata Franco. Egresadas del Centro de diseño de Modas de Guadalajara. Crearon su marca en 1993 y desde sus inicios siempre han participado en proyectos con artistas conceptuales, incluso han vestido a personalidades como Ely Guerra quien ha usado sus prendas por más de 15 años. Una gran opción de moda que ha roto con muchos paradigmas establecidos en cuanto a moda en México, una gran opción para estas fiestas. Un poco del Back Stage en el Mercedes-Benz Fashion Week México para la colección primavera-verano 2015
  • Benito Santos. De la medicina a la pasarela. Después de abandonar la carrera de medicina para seguir lo que seguramente es su sueño en 2008 debutó como diseñador ante el público de Intermoda pero sin duda el evento que lo llevo a dar el gran salto en su carrera fue cuando Ximena Navarrete Miss Universo 2010 ganó la corona con un vestido de este diseñador. No solo es un gran representante de la moda, también es admirable su altruismo pues ha donado parte de su trabajo a la beneficencia para recaudar fondos para el DIF en Zapopan.
  • Eduardo Lucero. Originario de Durango, México.Es un gran representante de la moda en México y en el mundo pues ha vestido a grandes personalidades como Eva Longoria, Cameron Diaz y Drew Barrymorre. Esto es un poco de sus diseños en el 2010.

No hay ningún pretexto para que no luzcas espectacular en estas fiestas patrias ahora que México tiene grandes exponentes en la moda, pero recuerda de la moda lo que te acomoda.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s