Boyfriend Material, son o no son. -September Issue-

Sabemos que en estos días una de las cosas que más nos pueden quitar el sueño es andar pensando en el típico me quiere o no me quiere.

Y es que parece que entre más pasa el tiempo más complejo se vuelve el asunto de tomar la decisión de estar o no con alguien como pareja.

Ahora le llaman #crush, un crush es la etapa previa a decir oficialmente que andas con esa persona, es la persona con la que no son novios pero se supone que ambos tienen esa intención. Tu crush es la persona con la que estas saliendo  pero aún no saben que son, así que la próxima vez que te pregunten ¿Qué somos? No vayas a contestar que mexicanos.

Reconoce si tu crush tiene Boyfriend Material.

Sabemos que a más de uno les quita el sueño estar pensando si la persona con la que salen en este momento tiene todo lo necesario para que sea su novi@. Pues aquí les vamos a ayudar a que dejen de complicarse la existencia.

  1. Tus amigos. Ya es oficial que están saliendo y tus amigos ya saben, por lo tanto puedes saber si tiene material para ser tu novio, si cuando sale con tus amigos trata de acoplarse y llevarse bien con ellos. Si va con jeta olvídalo ya tienen un punto menos.
  2. Le importa tu mundo. Cuando estas en la etapa de crush con alguien es fundamental que se conozcan y que trate de interesarse e incluso involucrarse en tu mundo si hace esto ya tiene un punto a su favor por hacer lo posible por tratar de conocer tu loca cabeza. tumblr_m5te4wSV2Y1rvq03yo1_500
  3. Tu familia. No se emocionen no hablo de que lo presentan a la terca cita. Nos referimos a que si está interesado en conocer a tus papas o saber más de tu familia, bravo, tiene boyfriend material.
  4. Cariñoso. Ya sabemos que es casi oficial que están saliendo pero si solo tiene muestras de afecto en privado, tache, eso quiere decir que al menos por ahora no quiere que lo sepan y no sabes como para cuando le dará la gana tomarte de la mano en la calle o enfrente de sus amigos.
  5. No le juega al mago. Si tu crush le encanta jugar al mago desaparece y aparece no es buena señal. Ya sabemos que no son nada formal pero si no le ves ganas de estar contigo no le ruegues.
  6. Velitas. Aunque aún no son nada oficial deben de ser claros desde un principio sobre la exclusividad. Si sigue viendo personas y sigue saliendo en plan vamos a ver qué pasa, te informo que no quiere nada serio por el momento y mejor quédate en esa etapa de crush porque no creo que quieras tener un novi@ que al quinta cita te diga que sigue viendo a alguien más.

La próxima vez que decidas andar de crush con alguien y quieras saber si es posible que se haga oficial su relación y pasen a la etapa de novios, pregúntate si realmente vale la pena y revisa cada uno de los puntos anteriores para evitarte la pena de clavarte de más en algo que no tiene ni pies ni cabeza o al menos si decides divertirte ya sabes por donde jugar tus cartas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s