Gut feeling-September Issue

¿Cuántas veces no han sentido esa emoción extraña cuando su corazón y su cabeza quieren distintas cosas?

Este sentimiento del que les hablo tiene distintos nombres pero aun sin importar cuál sea el nombre todos hablan de lo mismo; la voz interior que muchas veces no queremos escuchar.

Si no estás preparado para oír tu voz interior será complicado e incluso puede parecer confuso, pero el permitirte oírla  es un trabajo de confianza.

Tienes razones poderosas para oír a tu intuición.

  • Un poco de pasado y un gramo de experiencia. La intuición esta moldeada por tu pasado y por lo que has aprendido de él. Tienes que aprender a confiar que tu corazón y tu intuición ya tienen toda la experiencia necesaria para tomar la decisión. Por ejemplo, tienes dudas sobre tomar un trabajo, lo único que tienes que hacer es mirar a tu corazón y escucharlo, solo tú sabes las razones por las cuales si aceptarías o las razones por las cuales no aceptarías.Listen-to-your-inner-voice
  • En tu cerebro la intuición funciona con un mecanismo de hechos y de sentimientos. La intuición es más poderosa que tomar consejos de alguien más, porque tú sabes los hechos y los sentimientos. La intuición hace que todo tu cuerpo se conecte, por eso cuando vas a tomar un reto nuevo en tu vida y no sabes si lanzarte o no tienes una serie de sentimientos como miedo, expectativa, sorpresa, suspenso, emoción, etc.
  • La intuición conecta cada célula en tu cuerpo. Las mariposas que sientes en el estómago no solo se sienten cuando estás enamorado, si te fijas también las sentiste cuando fue tu primer día en la universidad o cuando entraste por primera vez a trabajar. El sentimiento de mariposas en el estómago es debido a que tú subconsciente manda una señal lo suficientemente poderosa para que tomes la mejor decisión.

Si confiáramos más en nuestra intuición tomaríamos mejores decisiones porque ha quedado claro que la intuición no es algo que sea etéreo o esotérico, la intuición verdaderamente existe y está conectada con cada parte de nuestro cuerpo, mente y espíritu. Así que la próxima vez que decidas no hacerle caso piensa lo siguiente ¿Quién puede conocerte mejor que tú para tomar una decisión difícil?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s