Man Child – Oktober Issue-

Cuando es momento de emparejarnos con alguien pueden suceder muchas cosas, algunas buenas y otras malas, pero existen personas sobre todo mujeres que no se dan cuenta cuando su novio o esposo parece su hijo.

Y debes de saber que si tú tienes un man child  a lado tuyo no eres la única, aprende a reconocer si estas saliendo con uno porque cuando tomas decisiones tan grandes como casarte estoy seguro que no quisieras casarte con un hombre con el que tienes que andar limpiando sus desastres detrás de él como si fuera tu hijo.

Las señales son claras, que no las quieras ver es otra cosa.

Antes de hablar sobre las señales que te van a decir si estas saliendo con un niño que no ha madurado y que tendrás que jugar el papel  de su mamá debes de saber que para exista es porque tú tampoco andas del todo bien emocionalmente, tanto que estás buscando a quien cuidar como si fuera un niño.

  1. Recoges sus desastres. Recuerdan cuando regresaban de la escuela y se iban quitando todo para cambiarse y su mamá iba tras de ustedes recogiendo todo. Pues cuando están saliendo con un man child se verán poniendo excusas por el por cada situación que no pueda resolver, van a dar pretextos para las pobres decisiones que tome. Y el problema no son ellos el problema es que ustedes les siguen el juego, ponte a pensar que recogiendo sus desastres no lo ayudas, cuando buscas justificaciones para todo y por todo solo lo haces más inútil.maxresdefault
  2. Les aterra el futuro. Ahora para muchas personas terminar e iniciar relaciones es cosa sencilla, el compromiso se ha vuelto algo muy difícil de tener y los man child no son la excepción. Te vas a dar cuenta si sales con un man child porque cuando hablen de futuro se va aterrar y obviamente cuando le hables de responsabilidades más grandes como tener hijos no te sorprendas si sale corriendo.
  3. Te gusta ser persistente. Cuando estas saliendo con hombre con la madurez de un niño te vas a ver a ti misma recordándole lo que tiene que hacer para que cumpla con sus compromisos y cuando no los cumple te vas a decepcionar y aun así no dejarás de andar tras el para recordarle sus responsabilidades. De hecho su comportamiento es como el de un adolescente porque cada que le recuerdes sus responsabilidades se va a molestar mucho, prácticamente es como si le estuvieras pidiendo a un adolescente que haga su tarea.
  4. No conoce los límites. Un hombre que todavía actúa como un niño no conoce límites y sobre todo te vas a dar cuenta cuando este con sus amigos. Si esta con sus amigos en una fiesta y no sabe ponerse límites para tomar alcohol o no se comporta como debe en los sitios a los que van te informo que andas con un adolescente no con un hombre.

Si eres una persona sana emocionalmente analiza que cuando te embarcas en una relación lo que quieres es alguien que sepa ser tu pareja y no a alguien que sea un hijo a quien debas cuidar, pero si tu estas consiente del mal que le haces a la persona con la que estas tratándolo como niño te sugiero que seas tú quien vaya con tu terapeuta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s