5 asesinos de una relación.

Todas las relaciones siempre tienen un inicio y un final, por eso es importante que sepas reconocer cuando tu relación amorosa va directo al final y más importante aún reconocer cuando quieres que se acabe pero en el fondo deseas todo lo contrario.

No tiene nada de malo que tu relación se termine pero si crees que puedes hacer algo para salvarla debes darte cuenta de cuáles son los principales asesinos de una relación amorosa.

No es lo mismo decir “es que mi ex me mordía cuando me besaba” a decir “me encanta que me muerdas cuando me besas”.

Evita a estos asesinos

Deja de señalar.

Cuando te la pasas señalando a tu pareja y echándole la culpa de todo lo que pasa solo harás que la conexión entre ustedes se rompa más rápido.

Lo mejor que puedes hacer es dejar de suponer que todo lo que está sucediendo es culpa de tu pareja. Deben de tomar la responsabilidad de que cada cosa que pase en su relación es cosa de los dos, no de una sola parte.

No mates la diversión.

Uno de los lazos que no deben romperse cuando estas teniendo problemas en pareja es tener diversión. No dejes de sorprender a tu pareja con detalles y momentos divertidos, porque una vez que has dejado de tener diversión lo único que queda es la obligación de estar juntos.

Asesino de parejas 1

No hay nada peor que pedirle a alguien que quiere irse que se quede.

Lo mejor que puedes hacer es encontrar o re encontrar una actividad que les guste mucho a los dos y/o que disfruten haciendo juntos y mejor aún si les trae bueno recuerdos, tal vez así recordarán lo que los hacia felices en un principio.

No andes con amenazas.

Deja de estar amenazando a tu pareja diciéndole que vas a romper con él o con ella cada que pelean, de hecho lo único que vas a hacer es hacerle sentir a tu pareja que la relación ya no te importa y tal vez en el fondo sea lo que menos quieres.

Deja de tratar conseguir cosas diciendo que van a romper porque un día puedes abrir una puerta que no quieres abrir.

Fantasmas.

Deja de utilizar el pasado y sus respectivos momentos para hacer sentir mal a tu pareja y sobre todo jamás intentes realizar comparaciones porque solo lograrás hacer sentir mal a tu pareja e incluso puedes dañar su autoestima. Sobre todo no andes por la vida recordando a tu ex y mencionándolo con tu pareja porque no hay nada peor que sentir que no llenas las expectativas de tu pareja.

Se vale hablar de tu ex y decir lo que no te gustaba o decir lo que sí te gustaba, pero hazlo sin decir nombres y trata de ser lo menos preciso que puedas. No es lo mismo decir “es que mi ex me mordía cuando me besaba” a decir “me encanta que me muerdan cuando me besas”.

Un pie en la puerta.

Uno de los peores asesinos de una relación es estar siempre con un pie fuera de la relación, porque no hay nada peor que estar con alguien que no ha decido si se va o se queda.

Trata de ser más transparente con lo piensas y haces con tu pareja, no hay necesidad de comprometer tus sentimientos y los de tu pareja. Haz preguntas honestas para recibir respuestas honestas.

 

Trata de ser muy cuidadoso con tus emociones y con las de tu pareja al momento de vivir una situación como esta. Siempre debes procurar ser respetuoso contigo y con la relación que tienes porque nunca sabes si de tanto que deseas terminar tu relación al final cuando termine resulta que no era lo que querías.

¿Has matado alguna relación amorosa y al final te has arrepentido?

2 responses to “5 asesinos de una relación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s