Ciudad Gótica VS Metrópolis

Había llegado el momento que todos estábamos esperando. Por fin después de muchas promesas y mucho tiempo de espera tuvimos el estreno de una de las películas que marcaría el inicio de varias producciones relacionadas con DC Comics.

Lo bueno.

  • La película cumple con su objetivo que es entretenerte. Aquí aplica cuando decimos que fue una buena película palomera.
  • Te emocionarás con todos los superhéroes que prometen sacar los siguientes años.#spoileralert
  • Es un despliegue de efectos especiales y explosiones que te mantienen con los ojos en la pantalla y que seguro te hicieron emocionar un par de veces salvo que seas un acérrimo crítico de cine.

Lo malo.

  • A pesar de que en el principio de la película te dicen en que parte del mundo estas no debes dejar de prestar atención o no sabrás si estas en Ciudad Gótica o en Metrópolis, es decir, pierden por momentos la condicionante de tiempo y espacio.
  • Según la crítica los actores no cumplieron con las expectativas y la verdad es que sí, algunas escenas las actuaciones parecen de serie mal doblada de los 80´s.
  • La película tiene durante todo el transcurso diversas escenas de acción que como ya he dicho  te mantienen al filo de tu asiento, pero seamos honestos lo emocionante empieza en los últimos 20 minutos y más cuando se muestra todo el #girlpower con la aparición de la Mujer Maravilla interpretada por Gal Gadot.

Lo feo.

  • Es una película de una sola vez, con esto me refiero a que decidí darle una segunda oportunidad a la película y la volví a ver pero con esto solo conseguí verle más defectos y me di cuenta de que no es tan entretenida como me pareció la primera vez.
  • No es la película que todos estábamos esperando y honestamente la crítica considera que se quedaron cortos.

Esta película representaba el inicio de toda una serie de películas por parte del universo de DC Comics VS las películas de Marvel, pero no dieron lo suficiente como para que creamos que será una buena guerra de películas.

De todos modos no te la puedes perder porque  durante el transcurso de la #movie te dan varias pistas de todo lo que pasará en las siguientes producciones y esto hace que valga la pena el costo de tu boleto y tus palomitas.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s