Deja el drama de pareja y se feliz.

Aunque quisiéramos tener una receta para todo no se puede y tampoco se podrá. Gran parte de la vida tienes que ir enfrentando reto por reto y trabajar duro para salir.

Pero hay temas como las relaciones de pareja que nada nos haría más felices que tener una receta de cómo lograr tener una pareja feliz por mucho tiempo pero lamentamos decepcionarlos, no hay ninguna receta que pueda funcionar, porque cada persona es diferente y por lo tanto cada pareja es diferente.

Si de plano estas muy desesperado (a)

Seguramente si ya te metiste a buscar en Internet algo así es porque realmente lo necesitas y como no nos gustaría dejarte sin lo que de momento necesitas vamos a tomar este mini curso de cómo hacer de tu relación de pareja una relación más feliz.

No seas un phubber.

Para empezar no te hagas bolas con la pronunciación, se pronuncia fober. Un phubber es una persona lo suficientemente grosera como para prestarle más atención a su celular que a ti.

Cuando estén juntos dejen sus celulares a un lado, no hay nada peor y anti romance que andar con el celular mientras están con su #peoresnada.

En EUA hicieron un estudio a 500 personas adultas y a simple vista pudieron darse cuenta que el 23% de los problemas en una pareja son generados por el celular.

Ya sabes que no hay receta pero en este punto el tema es simple, deja el celular cuando estés con tu pareja, no hay necesidad.

Risas y más risas.

happy-couple

                    + Risas = Acercamiento

No hay nada más divertido que reírte con tu pareja aunque te rías de puras tonterías. Existen estudios que revelan que las parejas que se ríen juntas son más cercanas y por lo tanto hay un sentimiento mayor de calidez en comparación con las que no se ríen juntas.

No golpes bajos.

Aprendan a discutir y argumentar de manera civilizada y sin gritos. Esto quiere decir que deben trabajar en una apertura que les permita disuadir la tensión que puede tener una discusión de pareja.

Es importante que recuerdes que estas teniendo una discusión con tu pareja mas no con tu enemigo, por eso deben trabajar en una comunicación abierta que los deje a los dos vulnerables para poder llegar a un entendimiento.

Capitaliza tus momentos.

En la vida de una pareja existen momentos de todo tipo por eso es importante que aprenden a capitalizar y a sacar lo mejor de cada uno.

Si es buen momento celebren y alégrense juntos, si es un mal momento trabajen juntos para salir de ese hoyo, pero sin importar que tipo de momento sea siempre saquen lo mejor y consérvenlo como parte de los cimientos de esa relación.

No todo es adentro

Posiblemente en los primeros meses de la relación todo van a querer hacerlo juntos, pero es importante que después comiencen a cultivar fuera de la relación. Pueden probar salir con otras parejas, ir a pasear con sus familias, tal vez pasar tiempo cada quien por su lado.

Antes de que te alarmes con este punto debes saber que cuando alguien está en una pareja no deja de ser un individuo con necesidades específicas y si no se dan tiempo a parte lo único que va a conseguir es separarse.

Sexo

Tengan sexo, diviértanse, inventen juegos en su recamara, pregunta al otro sus fantasías.

El sexo no lo es todo en una relación de pareja pero si ocupa un gran porcentaje así que no descuiden este punto si quieren ser felices.

Tener una pareja ya es toda una odisea porque estas tratando de compaginar tu mundo con el de otra persona, pero nada más divertido cuando te encuentras con esa persona a la que puedes contarle todo, la persona con la que te ríes porque la mosca vuela, la persona que siempre te vera llorar y nunca te va a juzgar.

Acepta que te mereces ser feliz y deja de lado los enredos mentales y comienza a vivir el amor de pareja en plenitud.

One response to “Deja el drama de pareja y se feliz.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s