¡Te están engañando!

Cuando hay duda NO hay duda. Esta frase tan matadora que te puede deshacer en dos segundos si estás pasando por un problema de infidelidad con tu pareja.

Además de escuchar a tu tripa debes aprender a leer las señales para reconocer cuando te están poniendo el cuerno y tomar las acciones necesarias para sufrir lo menos que se pueda.

Lo que vas a leer a continuación no es una guía y mucho menos una receta de cómo vas a reconocer a una persona infiel, es más bien una serie de comportamientos que si los notas a tiempo te van a ayudar a detectar si tu pareja te pone el cuerno.

Arreglo innecesario.

Usualmente las personas que están por ser infieles comienzan arreglándose mejor, comienzan a usar perfume (y tal vez antes no usaba). El punto central de este comportamiento es que tratan de volverse atractivos y conquistadores.

Exigencias en la cama.

Este comportamiento sucede cuando hacen o tratan de hacer cosas en la cama que tal vez como pareja nunca habían hecho o tal vez te pide que hagas tal o cual cosa y nunca te lo había pedido.

Ten mucho cuidado con este punto porque si se trata de innovar está bien pero la línea es muy delgada cuando es una novedad y cuando es algo que aprendió en otra cama.

infidelidad-getty

                                                 El que busca = encuentra

Se quiere aprender tu agenda.

Sabemos que en algún momento en las relaciones hay cosas que se empiezan a dar por sentado, y uno de estos puntos son los horarios y los lugares donde te mueves, pero si de un día para otro empieza a ser insistente con preguntas y detalles sobre tus horarios y los lugares donde vas a estar, es obvio que quiere tenerte bien checado (a) para que no le caigas en la movida.

El celular es su peor enemigo.

Comienza a recibir llamadas a horas que no son, se lleva su celular a todos lados, jamás te deja que ni por equivocación veas la pantalla de su celular, prácticamente su celular es un objeto inalcanzable para ti.

Este punto es de los más dolorosos porque es de los más evidentes porque se dan comportamientos como dedicarle más tiempo a su celular que a ti o empieza a tomar llamadas en otro lado o se pone nervioso (a) cuando suena su celular. Si ya llegaste a este punto ya no hay duda de que te engañen.

Trabajo a deshoras.

Casualmente salen horas extras en el trabajo, juntas a las 10 de la noche, reuniones con accionistas los sábados, prácticamente comienza a cambiar sus horarios para buscar espacios para estar con su amante.

No queremos que te alteres con este articulo y comiences a revisar el celular de tu pareja solamente te decimos a que debes prestar atención para evitarte la pena de ser un cornudo.

Trata siempre de enfrentar las cosas con tu pareja de frente y no te andes por la cuerda floja cuando sospeches que te están engañando, a veces es mejor terminar que seguir en una relación de mentiras.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s