El amor en tiempos de Tinder.

Qué tiempos aquellos cuando ligabas en un centro comercial o en el camino hacia el  trabajo. La tecnología ha tenido grandes avances y precisamente la manera de ligar también tuvo sus avances.

Ligar ahora es tan sencillo como meterte a  tu celular y poner el nombre de tu aplicación favorita, después decir ok a miles de autorizaciones y finalmente comienza a bajarse de la red lo que crees que será la puerta para tu siguiente relación amorosa o si eres más perspicaz lo que será tu siguiente #onenightstand.

Ya se bajó la aplicación y luego que.

Hay muchas plataformas para andar ligando en Internet pero hoy vamos a hablar de Tinder.

Tinder es una aplicación geo social (ósea que te pone a los que tienes cerca) que te permite hacer citas, tener un chat o sencillamente tener un encuentro sexual.

Ahora que ya sabes al estilo Wikipedia lo que es Tinder es momento de revisar lo que va a pasar durante tu viaje en esa aplicación.

Se te va a salir el corazón.

Cuando acabas de bajarla te va a decir que quiere conectarse con tu Facebook y se te sale el corazón de pensar en lo looser que te verás frente a tus amigos si ven que andas ligando en Tinder o peor aún, ¡No te vaya a cachar tu pareja!

El numerito de la foto.

Obviamente la gente que quiera contactar contigo tiene que ver cómo eres y que mejor manera de saber quién eres que poniendo una foto.

Entonces viene toda la odisea de seleccionar la foto donde te veas mejor para atraer abejas a tu panal, pero ten cuidado con esto, poner una foto con 1000 filtros de Instagram puede traerte problemas si en algún momento decides conocer a alguien en vivo y a todo color.

Cuando pasas la prueba de tu foto.

Felizmente pudiste seleccionar una foto pero cuando empiezas a revisar los catálogos de los demás te encuentras con fotos así:

perfil-de-tinder-con-la-imagen-de-pelayo

Vas a re valorar lo que pides         encontrar en TINDER.

Si no estas así como el de la foto no te queda de otra más que la depresión y revisar tu biografía a ver si no te pusiste demasiado exigente con lo que pides. (like al artículo si te reíste porque alguna vez lo hiciste)

Pensaste que te habías olvidado de tu ex.

Imagínate una tarde sentado(a) en tu cama  y decides tomar tu celular para abrir la aplicación y te encuentras el perfil de tu ex.

No te quieras engañar lo primero que harás será revisar todas las fotos que tiene en su catálogo y si eres muy valiente hasta lo(a) vas a buscar para decirle, ¡Te vi en Tinder! NO LO HAGAS.

1939178

                                Cuando lo veas no será tan divertido.

Ya has pasado por tanto.

Ya estuviste en la aplicación por dos semanas y no ha pasado nada pero de pronto un día Dios te volteo a ver y alguien hizo match contigo, en ese preciso momento piensas que todo lo que has visto y hecho en esa aplicación ha valido la pena porque ya conociste según tú al amor de tu vida. Se realista tu vida no es una película de Hollywood.

Si ya has entrado a una aplicación de este tipo lo mejor es que valores realmente lo que buscas y dejes de comprarte el cuento de que en esas aplicaciones vas a encontrar al amor; puede que la amiga de tu prima haya encontrado a su actual esposo ahí pero te recordamos que no a todos les pasa.

¿Te gusta TINDER? ¿Tienes perfil? (para que hacemos esta pregunta nadie lo aceptará)

Cuéntanos tu historia en TINDER.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s