Labels or Love

Hay historias que se quedan en nuestra mente, algunas con una huella más profunda que otras pero sin duda esta serie dejo una huella profunda.

Recordarás casi a la perfección aquellas noches cuando te desvelabas después de las once de la noche solo por ver este programa, y aunque te morías de sueño sabias que era la única hora en la que podías verlo porque no dejaban que saliera a otra hora por todos los temas que tocaba.

Una historia que ha dejado iconos.

Si todavía no adivinas de qué serie estamos hablando, te vamos a dar una ayudadita con esto.

¡Claro de que otra serie podíamos estar hablando!

Sex And The City no solo se trató de una serie que marco una generación si no que fue  un manifiesto de vida para muchos.

En cada capítulo podías aprender una lección diferente pero vamos a ver cuáles fueron las mejores lecciones que nos dejaron Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda.

  1. No estes enojada (o) todo el tiempo. Miranda dice: “Quizás es tiempo de que deje de estar tan enojada.” Y Carrie responde: “Sí, ¿pero qué vas a hacer con todo el tiempo que te queda libre?
  1. No odies la vida de soltera. Algunas relaciones no están hechas para que funcionen. Samantha dice (después de que le preguntan si llama a eso una relación): “Bueno, la relación es tediosa y el sexo es aburrido, así que por lo que he escuchado, ¡Sí lo es!”

 

so-me

  1. Jamas nada sale de acuerdo al plan. Los planes inesperados se vuelven comunes. Carrie dijo: “Con frecuencia fantaseo con pasar cerca de mi ex y su esposa. Pero en esas fantasías, yo pasaba sobre ellos con un camión.”
  1. No tengas prisa de crecer. Carrie dijo: “Cuando eres una adolescente, todo lo que quieres es poder comprar cerveza. Pero una vez que tienes 30, todo lo que quieres es que te pidan tu ID.”

2b43f7c0ad54267a85187a6300bb1643

  1. La paciencia es una virtud, una virtud dolorosamente difícil con la que tienes que lidiar. Charlotte dice: “¡Tengo citas desde los 15 años! ¡Estoy cansada! ¿Dónde está él?”
  1. Controla tus gastos. Carrie dice: “¿He gastado $40,000 en zapatos y no tengo un lugar para vivir? ¡Voy a ser una mujer que literalmente viva en sus zapatos!”

50_1288558301_2

  1. Hazle saber a tus amigas solteras que también son importantes.Carrie dice: “Piénsalo. Si eres soltera, después de la graduación no existen ocasiones donde las personas te celebren…Hallmark no hace tarjetas de ‘Felicidades, no te casaste con el hombre incorrecto’. ¿Dónde están los regalos por ir de vacaciones sola?”

 

¿Que lección te dejo a ti Sex & The City?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s