Sexo oral con un pedazo de hielo.

Miles de artículos se han escrito sobre las parejas y como pueden ser más felices, pero difícilmente se habla de lo que arruina la vida en pareja.

Uno de los enemigos más grandes de una relación es la rutina y las consecuencias que esta tiene sobre las parejas, pero nada peor que la rutina en la cama.

Enciende los motores.

Un estudio realizado en la Universidad de Ohio State a 283 estudiantes entre 18 y 25 años arrojo los siguientes resultados.

  • Los hombres piensan 34 % de su tiempo en sexo.
  • Las mujeres piensan 19 % de su tiempo en sexo.

man-40643_640

Por lo tanto es importante que si a tu pareja le gusta el sexo no caigan en la rutina y aprendan a encender los motores.

Aumenta la excitación visual.

No hay nada mejor que disfrutar de una buena vista, por eso traten de hacer fantasías que les den una perspectiva visual diferente. Una de las mejores recomendaciones es usar ropa muy sexi, incluso puedes usar disfraces o ver pornografía.

Sexo oral.

Nada mejor que saber usar la boca. De hecho podrías buscar en Internet información sobre cómo hacer un mejor sexo oral. TIP. Intenta usar un hielo y un pedazo de seda en el pene de tu pareja verás cómo lo vuelves loco.

tumblr_inline_mrhgvuBNBG1qz4rgp

Juguetes.

Con respeto y límites aprendan a usar juguetes sexuales, de hecho los estudios demuestran que los hombres ya están probando juguetes que les estimule la próstata.

Cumplan fantasías.

No seas tan espantado(a), traten de tener la mente abierta en la cama, o en el baño del avión o a la orilla de la playa, lo que queremos decir con esto es que deben hablar sobre sus fantasías y sobre todo cumplirlas.

Toma la iniciativa.

No permitan que solo sea uno quien tome la iniciativa de tener sexo, nada más rico que sentirse amado y deseado por la persona que te ama.

¿Y tú como  mantienes los motores encendidos?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s