#LoveUrSelf

No busques medias naranjas, busca naranjas completas.

Hace años decían que deberías buscar a tu media naranja, esa persona con la que compartirías tu vida y tu corazón, pero no funciono. Así que después de mucho pensar las cosas y ver que no estaba dando resultado ese asunto de buscar a tu media naranja empezaron a salir las (o) primeros valientes en decir que ellos buscaban naranjas completas.

Para encontrar naranjas completas primero debes de trabajar en ser una naranja completa. ASÍ DE FÁCIL

¿Por qué tantas naranjas?

Para poder encontrar el amor que esperas debes primero amar a una persona que ha estado y estará contigo toda tu vida, ¡Exacto! Estamos hablando de ti.

Así que aprende a ser una naranja completa a través del amor propio.

Para ya de ser el peor juez.

Deja de juzgarte tan duro y reconoce que tienes tus defectos. Es importante saber que la crítica solo te hará tener cambios negativos y cuando te aceptas a ti mismo los cambios son positivos, en pocas palabras ACEPTATE COMO ERES.

Condúcete con amor.

Debes de trabajar por conducirte a través del amor, ya que esto te ayudará a quitarte varios malos hábitos, como criticar a los demás. Si te conduces con amor vas  a encontrar que todos los actos que hagas por los demás serán a través de la empatía, la compasión y la paciencia.

Détox.

Acepta ya de una buena vez que es lo que te está haciendo daño y toma acciones para solucionarlo. Cuando hagas un détox en tu vida tendrás espacio para que llegue a ti lo bueno que te mereces incluyendo ese amor que tanto has esperado. Hacer détox incluye desde todo lo que tienes guardado en tu cuarto que ya no usas hasta deshacerte de los “amigos” que no te ayuden a ser mejor persona.

bottle-852130_960_720

Un jugo de buenas emociones.

Alaba tus logros.

Siempre vas a tener derrotas y logros en tu vida, de hecho es inevitable, así que toma tus derrotas y aprende de ellas y tus logros ponles un altar. En pocas palabras fíjate más en tus logros sin dejar atrás todo el aprendizaje de tus derrotas.

Hazte un DAFO.

Reconoce tus fortalezas y debilidades para que puedas tomar mejores decisiones. Ya estaba escrito en el templo de Apolo en Delfos, “Conócete a ti mismo y conocerás el universo”.

Usa tu espejo para algo más que peinarte.

Mírate al espejo frecuentemente para verte directo a los ojos y trabajar en el perdón que necesitas en tu vida y sobre todo para desarrollar el amor propio. Puede ser que al final de tu día te pares frente a un espejo y agradezcas todo lo bueno o viceversa si fue un día malo que aprendas de lo sucedido.

Es importante que sepas que amarte no solo te ayudará en el amor, también te dará todo el conocimiento que necesitas de tu persona para saber la dirección hacia la que diriges tu vida.

¿Tu que tanto te amas?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s