Como controlar a una perra.

¡Amigo hace mucho tiempo que no nos vemos, oye has engordado un poquito!

¿Les sonó la oración anterior? Si su respuesta fue sí es porque seguramente en su círculo de amistades o conocidos hay una perra.

Las perras por definición son hombres o mujeres que siempre andan por la vida haciendo comentarios malintencionados disfrazados de buenos comentarios, son personas que les gusta fregar (fastidiar) a su prójimo con críticas. Aunque no todas (o) son iguales, hay algunas perras que pueden caer bien.

Si no tienes la lengua más afilada.

Una perra siempre piensa más rápido que tú, de hecho cuando apenas terminaste de contestarle a su primer comentario malintencionado ella o él ya te dijeron cuatro más. No te preocupes, desarmar a una perra requiere entrenamiento pero las siguientes recomendaciones te pueden ayudar.

Deja de demostrarte con carácter débil.

Las perras siempre van a buscar a la (e) más débil para tirar su veneno. La recomendación aquí es que te hagas de carácter más fuerte o al menos finjas que lo tienes para que no seas carnada fácil.

Conócela.

Ya lo dice el dicho, ten a tus amigos cerca pero a tus enemigos más, por eso es importante que aprendas a conocerla ya que solo así podrás reconocer sus debilidades. Y no creas que no las tiene, todos tenemos.

Utiliza sus defectos de manera discreta.

Una de las ideas falsas que tienen las perras por la vida es que creen que todo su universo incluyéndolas es perfecto, por lo tanto trata de encontrar sus defectos y utilízalos en su contra. Por ejemplo tal vez la perra a la que quieres poner quieta no le gusta su cabello, pues eso es lo que debes usar para regresarle sus comentarios malintencionados.

giphy (1)

No cuentes cosas de más.

Con todo lo anterior no quiere decir que una perra sea tu enemiga y que se quieran matar sin embargo tampoco son amigas, así que no cuentes de más tu vida porque ten por seguro que lo usará en tu contra en cuanto tengan la oportunidad.

Reuniones sociales.

Ten cuidado cuando estés con una perra en una reunión social ya que casi siempre en esos momentos son más peligrosas de lo normal, sin embargo puedes usar esos momentos a tu favor porque esta entretenida en ser el centro de atención por lo tanto no le es posible mantener el personaje así que es uno de sus momentos más vulnerables.

 

Aunque quieras evitar encontrarte con perras en tu vida es imposible, porque siempre van a existir las personas que te quieren hacer comentarios malintencionados, y aunque todas las recomendaciones anteriores funcionan, la mejor estrategia es que te alejes en dirección opuesta cuando te encuentres con una perra, porque no cualquiera puede con una, así que mejor déjalo a los expertos.

¿Eres una perra?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s