¿Qué sigue después de que te pusieron los cuernos?

Cuando estas realmente enamorado (a) de tu pareja difícilmente puede existir un dolor tan grande como este.

El dolor es tan grande porque se supone que tú y esa persona habían decidido estar juntos y respetarse el uno al otro, sin embargo, la otra parte ha tomado la decisión de continuar su camino hacia otro lado.

Pasar por un evento de infidelidad es realmente una prueba en todos los aspectos conocidos por el ser humano, físico, emocional y espiritual porque como ya hemos dicho para muchos puede representar un dolor verdaderamente fuerte.

Muchos han hablado de la infidelidad pero y qué pasa después.

Si has decidido terminar esa relación lo que sigue es que continuarás con tu camino y el tiempo te ayudará a curar el dolor que puedes sentir, pero el escenario es diferente si has decidido continuar la relación y en este artículo precisamente te vamos a mostrar cómo ayudarte en esos momentos en los que pasaste una infidelidad pero han decidido quedarse juntos.

Ten paciencia.

Al principio puede que te vuelvas loco(a) pensando en lo que tu pareja está haciendo pero es normal ya que acaba de romperse la confianza.

Es importante que ambas partes trabajen fuertemente en tener una nueva forma de confiar. Deben comprender que la confianza es como vaso de cristal, si se rompe puedes pegarlo pero jamás quedará igual.

infidelidad

                                           El asunto es de dos. No metas a nadie mas.

No te eches la culpa encima.

Si bien la causa de la infidelidad puede ser una responsabilidad compartida es importante que reconozcas que la decisión de ser infiel no la tomaste tú. La tomó tu pareja.

Busca ayuda positiva.

Es normal que tengas emociones negativas porque vas a estar enojado(a), pero trata de tener un acercamiento positivo a esas emociones. En pocas palabras busca una salida amable para las emociones que estas sintiendo, puede que hagas alguna actividad como bailar, hacer arte, escribir o realizar cualquier pasatiempo que te guste.

El asunto es de dos.

No metas a nadie. El problema se dio entre tú y tu pareja, no tienen nada que ver tus amigos, tu familia y mucho  menos tus hijos.

Hable-escuchar-trate-dejar-entiende_LPRIMA20151111_0138_32

                      Controlen sus emociones positivamente.

La infidelidad es un tema que tiene muchos ángulos y no hay quien pueda cubrir el tema al 100 % ya que cada quien lo vive desde su trinchera y con sus respectivos sentimientos, sin embargo lo que queremos hacer con este artículo es ayudarte un poco a decirte que aunque vivir una infidelidad es un momento muy oscuro y doloroso manejando tus emociones bien puedes salir victorioso(a).

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s