#DetoxEmocional

green-456839_960_720

Había participado activamente en la creación de esta vida. ¿Por qué no me veía a mí misma dentro de ella?

Comer Rezar y Amar

Hay momentos en la vida que necesitas hacer alto porque nada de lo que está sucediendo a tu alrededor está dentro de tus planes.

Por eso nos dimos a la tarea de tener las mejores recomendaciones para que de una vez hagas el détox emocional que necesitas en tu vida.

¿Por dónde puedo empezar con mi detox?

La siguiente advertencia es importante. Nada de lo que intentes hacer a continuación va a funcionar si no lo haces con la voluntad y convicción de querer un cambio en tu vida.

Primero la conciencia.

Debes observarte y analizar. ¿Cuáles son tus rutinas? ¿Cómo te diriges con los demás? ¿Cómo te tratas? Intenta tener una cita contigo mismo para que de verdad puedas concéntrate y obtener buenos resultados, puedes probar ir a tomar un café solo o irte al parque.

¿Cuáles son tus emociones?

Cada que tengas un arranque de furia o que te pongas muy triste trata de identificar las razones por las que te estas poniendo así.

8-Ways-to-Detox-liver-and-cleanse-your-body1

Conocer tus emociones será un gran paso para lograr un détox emocional porque de esta manera podrás tomar acciones sobre las emociones que no te ayudan. En pocas palabras DEJATE SENTIR.

Empieza por hacer un declutter a tu vida.

Una vez que ya identificaste las emociones que no te ayudan es momento de que empieces a limpiar tu vida y dejar a un lado las cosas que no te ayudan.

Todo lo que tienes que hacer a un lado son cosas como la auto crítica injusta, pensamientos negativos, la crítica hacia los demás y todo lo que te haga daño, incluyendo a las amistades que no te ayudan a ser mejor persona.

Cierra las historias.

Es muy sencilla la lógica en este punto. Si no sueltas no vas a poder avanzar, así que empieza a revisar que ciclos no has cerrado. Ciérralos y déjalos atrás.

Prueba nuevos caminos.

Una vez que ya eliminaste todo lo que te hace daño es momento perfecto para que pruebes cosas nuevas y que por fin hagas todo lo que no te habías atrevido a hacer antes.

Los cambios siempre son buenos y si ya has logrado hacer un détox en tu vida es momento de que sigas adelante para poder llegar a donde quieres.

¿Crees que te hace falta hacer un détox emocional en tu vida?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s