Organiza tu propia muerte.

candle-1068947_960_720

Organizar tu propio funeral no quiere decir que estés acelerando el momento simplemente estas quitándole dolores de cabeza a tu familia.

Ser un participante activo de tu muerte tiene muchos ángulos, para muchos significa que hemos aprendido que lo único que tenemos seguro es la muerte y organizar tu propia muerte solo denota una buena planeación y organización. Además de la organización estos son los factores que influyen en la necesidad de dejar preparado tu propio funeral.

  • Usualmente después de los 35 años es cuando comienzas a hacerte preguntas sobre tu vida incluyendo tu muerte.
  • Hemos entendido que no hay nada seguro más que la muerte.
  • Se tiene control sobre todas las decisiones relacionadas con la muerte, desde el servicio de coffebreak hasta el color del ataúd.

 

¿Cómo es y cuánto cuesta la muerte en México?

En México morirse cuesta desde 7500 hasta 180K, esto depende de cómo y dónde quieras morirte. En el 2011 se registraron más de 560 000 defunciones por lo tanto el negocio de las funerarias ha ido a la alza y sobre todo desde la perspectiva de la prevención.

life-864389_960_720

CADA HORA SE REGISTRAN 60 DEFUNCIONES

Si no estás preparado para aceptar que tarde o temprano te vas a morir puede que planear tu funeral no sea una buena opción pero sigue leyendo para que conozcas cuáles son las ventajas de planear tu propio funeral.

  • Al preparar tu propio funeral le ayudas a tu familia a que el día que te mueras solo te despidan y no que estén con el estrés de preparar tu funeral.
  • Si eres controlador preparar tu funeral te sonará perfecto. ¿Apoco no?
  • Puedes elegir tu servicio de acuerdo a tu forma de ver la vida.
  • Vas a elegir todo. Desde el ataúd hasta las flores es más, puedes seleccionar que es lo que se va a dar en tu servicio.
  • Evitas problemas entre tu familia. Si mueres y no dejas preparado nada seguramente tú familia peleará por decidir en qué ataúd te van a rendir servicio.
  • Y es mas hasta puedes pagar a meses sin intereses.

A continuación te presentamos los planes que la casa funeraria J. Garcia te ofrece para que puedas ir pensando cuánto costará dejar este mundo.

garcialopez

Capture

http://www.jgarcialopez.com.mx/planes-a-futuro/

¿Y tú piensas planear tu funeral?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s