10 reglas para vivir mejor.

Los-paises-con-mejor-calidad-de-vida-1

Deja de hacer un drama de tu vida. ¡No es una película! Mira puedes aprender 10 reglas que te ayudarán a ser una mejor versión.

  1. Siempre procura estar de buen humor. Recuerda esto cuando estés en un hospital, rumbo a tu trabajo o escuela para que siempre veas el lado bueno de la vida.
  2. Si vale la pena llorar por algo, también vale la pena que te rías. Te ayudará a tener perspectivas más amplias de la situación. Además nunca sabes cuándo un momento malo puede convertirse en una gran historia.
  3. Deja de preocuparte sobre lo que traes puesto. A la gente no le importa y además hay cosas más importantes.
  4. No seas un cobarde. Afronta las cosas como son y como vienen, aprende a ser más fuerte y deja de llorar por todo.bert-lahr-516812_960_720
  5. Nunca mientas. Mentir una vez solo te hará seguir mintiendo y al final se hará una bola de nieve.
  6. La verdad es única pero tiene distintas versiones. Aprende a decir las cosas a través de la verdad pero sin lastimar a los que se encuentran a tu alrededor.
  7. Se bueno pero no eres alfombra de nadie. Debes ser bueno con las personas y ayudar pero no dejes que nadie pase por encima de ti.
  8. No eres un árbol. ¡Muévete! Cuando no estás cómodo haciendo algo (incluyendo el trabajo que tienes hoy) muévete y busca opciones que te hagan feliz.
  9. Aprende que todo se transforma. Conforme vas creciendo y te vas haciendo viejo tienes que entender que todo se transforma. Mientras lo entiendas mejor vas a aceptar el cambio.
  10. Acepta que un día tarde que temprano te vas a morir. El día que aceptes que tu vida solo es una, aprenderás a disfrutarla.

IMG-20150525-WA0004

APRENDE A SER FELIZ AQUÍ TE DEJAMOS UN BUEN EJEMPLO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s