Las inconfesables que nunca le dirías a tu pareja.

cosas-que-debes-saber-de-tu-pareja-1

Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja.

Sófocles.

Existe un estudio denominado “El costo de mantener oculto”, este estudio muestra que las personas que guardan secretos pueden presentar dolores físicos y molestias psicológicas, como el dolor de cabeza, espalda  y mucha culpa.

Más allá de los dolores y de los estudios existen secretos que ni muerto (a) estas dispuesto a contarle a tu pareja.

¿Cuáles son los 5 secretos que jamás le vas a contar a tu pareja?

Te busca tu pasado.

No juegues con fuego porque te puedes quemar. Sucede algunas veces que tu ex te puede buscar y esto puede generarle mucha angustia a tu pareja. Por eso lo que tienes que hacer cuando esto suceda es salir corriendo hacia el lado contrario y contarle a tu pareja ya que guardarte el secreto puede traerte grandes problemas.

Tinder, Grindr y todo lo que se le parezca.

No importa si eres gay, heterosexual, bisexual, etc. Debes de tener muy claro este punto porque todo depende del tipo de relación que tengas. Si tienes una relación estable y además nunca han acordado que sea una relación abierta lo mejor será que cierres tus perfiles en esas aplicaciones porque hay muchas personas que pueden tomar muy mal una deslealtad de esta naturaleza.

No me cae bien tu familia o tus amigos.

No somos “monedita” de oro para caerle bien a todo el mundo. Es por este motivo que debes ser muy inteligente para manejar la relación que tienes con la gente cercana a su círculo y que no te cae bien. En caso de que decidas decir lo que piensas sobre su gente procura hacerlo desde el respeto.

BD9

CUANDO TIENES UN SECRETO SIEMPRE TIENES DOS OPCIONES.

Extrañas ser soltero.

Es normal que a veces te sientas abrumado con respecto al tiempo que estas con tu pareja, sin embargo, sabes que no es pretexto lo suficientemente fuerte como decirle que quieres ser soltero de nuevo. En este caso lo que puedes hacer es buscar tiempo para ti.

Who left the dogs out?

Una de las cosas que jamás le vas a contar a tu pareja es que alguien te está lanzando los perros, es decir, que te está cortejando. No lo vas a decir porque en el fondo sabes cuánto puede afectar a tu relación y es entonces cuando tienes que tomar una decisión o solucionas y alejas a la persona que te está cortejando o le haces caso y pagas las consecuencias.

Siempre es importante que tientes el terreno y las consecuencias que van a resultar de decirle a tu pareja algunos secretos que tal vez no son tan grandes como tú crees.

¿Tú que NO le dirías a tu pareja?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s